lunes, 23 de mayo de 2022

San Luis Potosí, México

lunes, 23 de mayo de 2022

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

COMERCIANTES INSTALADOS EN SOLEDAD ESPERAN UN REPUNTE DEL 80% EN VENTAS DURANTE LA FENAE 2022

• El regreso de la Feria Nacional de la Enchilada al municipio de Soledad de Graciano Sánchez será un detonante económico para los vendedores establecidos en el primer cuadro del municipio.
Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Tras la crisis sanitaria, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez se encuentra listo para el regreso de la Feria Nacional de la Enchilada, que en su edición 2022 será un detonante para la economía de comerciantes que se encuentran instalados en el primer cuadro del municipio.
De acuerdo a Andrea encargada de una peletería en la localidad, el evento ferial traerá consigo un incremento en ventas de entre un 70 y un 80% pues se espera la llegada de visitantes los cuales promoverán el consumo de productos en el municipio.
“Nos estamos preparando, se está surtiendo más producto para estar listos para la Feria Nacional de la Enchilada porque se espera que las personas consuman algo fresco”, señaló.
Antonio Zapata vendedor de tacos y tortas en la jurisdicción reconoció que la Feria de la Enchilada promueve que la venta de sus productos se duplique, por lo que han comenzado a abastecerse de materia prima que permita a los negocios ofrecer a los visitantes las mejores opciones culinarias.
“Es cuando se nos compone la situación más o menos, son solo nueve días pero la venta se nos va al doble o si no es que mucho más, en nueve días nos damos una compuestita. Con esto se activa la economía de nuestro municipio”, refirió el comerciante.
Mario Hernández comerciante de hamburguesas, confió en que el inicio de la Feria de la Enchilada permita que su negocio se posicione y se alcance el incremento en ventas esperado.
“Tenemos una expectativa muy grande en la feria, nos estamos preparando en todo, esperamos tener una gran venta, nosotros vamos a estar todo el día”, concluyó.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS