sábado, 25 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

sábado, 25 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

COMERCIANTES DE ABASTOS ACUSAB INTERVENCIONISMO IRREGULAR DEL GOBIERNO EN CONFORMACIÓN DE SU PATRONATO


* Responsabilizaron a Aureliano Gama Basarte, Subsecretario de Gobernación, de los problemas que se puedan suscitar por esta situación

Comerciantes del centro de abastos se apersonaron en el Palacio de Gobierno para llevar a cabo la asamblea para elegir a su nuevo patronato, sin embargo, el procedimiento fue cancelado sin previo aviso por el Ejecutivo. Ante esto, su vocero Pablo Martínez, responsabilizó al Subsecretario de Gobernación, Aureliano Gama Basarte de los problemas que pudieran surgir.


En entrevista con la fuente mediática gubernamental, los comerciantes acusaron que desde el Gobierno del Estado están tratando de imponer una mesa directiva a modo dada la forma en la que están actuando de cara a la renovación.


“Hoy era la asamblea para hacer el cambio del patronato, tenemos documentos que avalan que el actual presidente nunca debió ser, él fue presidente con un acta notarial, lo que pase de ahora en adelante los que van a tener que responder en eso es el licenciado Gama que firmó la suspensión sin avisarnos”, afirmó Pablo Martínez.


Agregó ante esta situación que lo que llegue a pasar en el centro de abastos, “ya saben quién es el culpable”, pues aunque ellos quieren a actuar con legalidad para la renovación del patronato, desde el Gobierno están actuando de forma irregular.
“El centro de abastos es la segunda economía en SLP y nos trataron como nada, sin previo aviso nos cancelaron pero están advertidos de que nosotros podemos hacer nuestro propio patronato. Vamos a tomar el patronato y formaremos una mesa directiva que convoque a un nuevo patronato”, advirtió el líder de los comerciantes.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS