Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
sábado 22 de junio de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

La clínica 50 del IMSS contará con una albergue que vendrá a beneficiar a los cientos de familiares de pacientes hospitalizados en ese concurrido hospital de especialidades.
Lo anterior fue anunciado por Rocío García Valencia, directora honoraria del Voluntariado del IMSS, quien aseguró que la mencionada obra requiere de una inversión aproximada a los 2 millones 300 mil pesos.
Dicha cantidad será apportada por las integrantes del Voluntariado y además se estarán recibiendo donativos de la sociedad en general para llevar a buen fin el edificio, en beneficio de las familias de los derechohabientes.
La construcción se ubicará en un sector del estacionamiento de la clínica y podrá atender a unas 20 personas diariamente; está planeada un área para dormitorios, y espacio para 10 mujeres y otro para 10 hombres.
Contará también con baño, regaderas, cocina sala de TV y cuarto de lavado.
A manera de agradecimiento, anunció Rocío García, se construirá un muro para reconocer la participación altruista de empresas y personas en general.
La Lic. García Valencia, señaló que también se proporcionarán alimentos por una cuota simbólica a las persona albergadas “por 30 pesos ya cuentan con agua, comida, luz y techo, entre otros servicios que harán cómoda y segura la estancia en el albergue” puntualizó.

imss

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

Estrena con las Rebajas Ropa Hombre

La moda masculina ha evolucionado a pasos agigantados en las últimas décadas, ofreciendo a los hombres una amplia variedad de opciones para expresar su estilo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!