Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
sábado 22 de junio de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días
La Dirección de Obras Publicas del Ayuntamiento de San Luis Potosí, llevó  a cabo en un año de administración, 103 pavimentaciones de vialidades que requerían urgente atención y modernización para mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos.

De acuerdo a la instrucción del Presidente Municipal Ricardo Gallardo Juárez, la modernización de vialidades incluyó  materiales de calidad además de concreto hidráulico para extender el tiempo de vida de las arterias a 20 años de vida, informó la directora de Obras Publicas de la Capital, Leticia Vargas Tinajero.

Las nuevas pavimentaciones construidas son arterias importantes debido a la gran carga vehicular y  que no recibieron el mantenimiento adecuado en pasadas administraciones. Entre las que vialidades intervenidas sobresalen Avenida Universidad, Manuel José Othón y recientemente Avenida 20 de Noviembre, así como la instalación de un colector pluvial y la pavimentación de lateral de Salvador Nava Martínez a la altura del Parque Tangamanga I.

Resaltó que Avenida Universidad se realizó en un tiempo record de 30 días, se aplicó concreto hidráulico de 20 centímetros de espesor capaz de soportar el tránsito vehicular que diariamente  circula por la zona, cuya inversión fue de 12 millones de pesos.

Para la modernización de la calle Manuel José Othón, recordó que se destinaron 10 millones de pesos, vialidad relevante puesto que es una de las entradas al Centro Histórico y que por mucho tiempo permaneció en el olvido. Recientemente se inicio la rehabilitación de Avenida 20 de Noviembre en el tramo de Avenida Reforma a Avenida de la Paz.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

Estrena con las Rebajas Ropa Hombre

La moda masculina ha evolucionado a pasos agigantados en las últimas décadas, ofreciendo a los hombres una amplia variedad de opciones para expresar su estilo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!