Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 17 de junio de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días
Congreso del Estado se ha caracterizado por mantener una política de puertas abiertas y su compromiso por coadyuvar con el Poder Ejecutivo y con los 58 ayuntamientos, para apoyarlos en sus proyectos para atraer las inversiones privadas que contribuyen al desarrollo económico y generación de empleos.
 El diputado Fernando Chávez Méndez, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXI Legislatura, sostuvo “cerramos nuestro primer año de actividades con buenos resultados, aprobamos dictámenes de ley y acuerdos que beneficiaron a los potosinos”.
 “El Poder Legislativo ha tenido mucho que ver con el desarrollo económico que se vive y se pronostica con buenos resultados para San Luis Potosí; aprobamos propuestas del Ejecutivo para la donación de terrenos y dar incentivos fiscales para concretar inversiones en la entidad”, sostuvo.
 “Hoy, San Luis Potosí es el único estado en el país que contará con tres armadoras automotrices, las cuales, propiciarán un desarrollo económico importante y la generación de empleos que tendrán que ser bien pagados”, dijo.
 El diputado Fernando Chávez Méndez, consideró que este dinamismo en la economía de la entidad, es el reflejo de la confianza que existe de parte de los inversionistas gracias a la estabilidad política y laboral que se ha logrado mantener en los últimos años.
 El presidente de la JUCOPO, puntualizó, “el compromiso que asumiremos para el Segundo Año del Ejercicio Legal del Congreso del Estado, es seguir trabajando con responsabilidad y siempre pensando en el beneficio de la población”.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

Estrena con las Rebajas Ropa Hombre

La moda masculina ha evolucionado a pasos agigantados en las últimas décadas, ofreciendo a los hombres una amplia variedad de opciones para expresar su estilo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!