Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 16 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días
Con el objetivo de ofrecer a los usuarios atención  de calidad en base a una actitud de servicio y amabilidad, personal de Interapas se capacitó con el  curso taller “Calidad en el Servicio, Imagen, Comunicación y Mejora Continua que se  llevó a cabo del 19 al 26 de septiembre en las instalaciones del organismo.
 El curso taller se llevó a cabo en las oficinas de la planta Los Filtros y tuvo  una duración de 20 horas, divididas en 6 días hábiles en los cuales se capacitó a los trabajadores en el reforzamiento de la imagen personal y del organismo, como ha instruido el Presidente de la Junta de Gobierno del Interapas, Lic. Ricardo Gallardo Juárez, quien ha manifestado especial interés en que trabajadores del organismo brinden un mejor servicio a la población. Con dicho taller se busca fomentar entre los trabajadores, conciencia y convicción propia de la importancia de ofrecer al usuario un servicio de calidad, acorde a la demanda de la ciudadanía, en donde son de gran importancia la actitud y tolerancia.
Entre los temas de mayor importancia que se ofrecieron en el curso taller “Calidad en el Servicio, Imagen, Comunicación y Mejora Continua” fueron: la comunicación, la tolerancia y el respeto al cliente que es por quienes se busca mejorar cotidianamente, ya que es por ellos que existe el Organismo.
Otro aspecto tocado en el curso taller, fue el de Identificar claramente las características de los usuarios y desarrollar las conductas y los hábitos adecuados para ofrecer un servicio de calidad en todo momento; asimismo se trabajó en conocer y desarrollar las características y estrategias para lograr equipos de trabajo eficaces que den por resultado una alta calidad y productividad.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!