Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
domingo 21 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Finalmente la convocatoria “Potosino Distinguido” cerró con 24 propuestas entre las que se encuentran perfiles destacados del ámbito deportivo académico, literario y personas altruistas que han servido a la comunidad.

Para este miércoles 24 de agosto se darán a conocer las propuestas que serán votadas ese mismo día en el seno del Cabildo que habrá de elegir al “Potosino distinguido” y mediante un acto protocolario celebrado el 25 de agosto se hará entrega del reconocimiento a la persona que haya obtenido mayor votación.

Cabe destacar el gran interés de la ciudadanía por participar en dicha convocatoria para reconocer a ciudadanos destacados en todos los ámbitos, ya que en las propuestas se registró gran participación.

“Para el gobierno municipal presidido por Ricardo Gallardo Juárez es una responsabilidad y un honor el reconocer a quienes ayudan a construir una comunidad más fuerte con su esfuerzo, su talento y su extraordinaria calidad humana”, manifestó Ana María Palacios Rodríguez integrante de Cabildo.

Para la votación del potosino o potosina, los integrantes del Cabildo tomarán en cuenta la trascendencia en su labor cotidiana particularmente su aportación benéfica a la sociedad y que haga que destaque a la capital.

Por último la regidora enfatizó la ardua tarea que tiene el Cabildo para analizar cada una de las propuestas ya que la mayoría de las y los potosinos propuestos han mostrado trascendencia en cada uno de sus ámbitos, por lo que se elegirá al más representativo.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!