Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
viernes 19 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

El Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través del área de  Ecología y Aseo Público aumentará el control de ruido que generen salones de fiestas, bares y centros de convivencia del 16 al 24 de Diciembre, a fin de evitar molestias a los vecinos de dichos establecimientos.

El director  de Ecología y Aseo Público, David Cortés Lugo, dijo que se incrementará la vigilancia en estas épocas de posadas y festividades navideñas, ya que en estos días aumentan  las quejas por ruido.

La calzada de Guadalupe, los “antros” de las Lomas y el centro de la Ciudad capital son las zonas más problemáticas en cuanto ruido ya que es donde se concentran la mayoría de salones de eventos y establecimientos recreativos, por lo que en estas áreas se aumentará principalmente la vigilancia.

El funcionario explicó que se pide amablemente que bajen el volumen y cuando hay reincidencia es cuando se aplican las sanciones, mencionó que otro problema es el que generan las mueblerías, refaccionarias y otros comercios que usan altavoces para atrapar la atención de los compradores y suben el volumen más de lo permitido.

Cortés Lugo mencionó que muchas personas no vacacionan en Navidad, por lo que se debe respetar a las personas que aún en estas fechas se tienen que levantar temprano, por lo que habrá sanciones económicas para los comercios que no acaten las reglas.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!