viernes, 24 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

viernes, 24 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD CERRARÁ CONFORME A LO PLANEADO CON LA ENTREGA DEL PROGRAMA ALIMENTARIO

El Ayuntamiento de Soledad da continuidad al Programa Alimentario a miles de familias de colonias y comunidades, de tal manera, que se contempla que el próximo 25 de agosto se haya cumplido en su totalidad con la entrega casa por casa a los beneficiarios.

De acuerdo con la dirección de Infraestructura Municipal, el padrón de beneficiarios del Programa Alimentario es de 30 mil familias.

Al respecto, el titular del área, Benjamín Pérez Álvarez, destacó que esta acción vincula al Ayuntamiento con la sociedad soledense y contribuye en la economía de las familias, lo que ha sido de gran apoyo en esta emergencia sanitaria por el Covid-19.

Destacó que este programa está enfocado a las familias soledenses que más lo necesitan y mantiene una actualización constante de beneficiarios.

Indicó que hay una calendarización bien definida para la visita de colonias y comunidades, en donde se hace entrega de este apoyo, mismo que surge como parte de las políticas sociales para beneficiar a los que menos tienen.

Finalmente, detalló que se abarcan todos los sectores del municipio, por ello, desde semanas antes se programan entregas en turno matutino y vespertino en los distintos sectores del municipio para acercar este beneficio, “para aquellas personas que por algún motivo tienen duda sobre la entrega de su apoyo o no se les ha hecho llegar conforme al calendario establecido, pueden pasar directamente a la dirección de Infraestructura en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde”.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS