Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
viernes 4 de septiembre de 2026 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

•Se acordó afinar detalles para fomentar la circulación segura de las unidades pesadas en territorio soledense
Soledad de Graciano Sànchez; SLP.- Autoridades municipales se reunieron con el Consejero Nacional de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas, Raúl Torres Mendoza a fin de afinar detalles y promover la circulación segura de las unidades de tráfico pesado en territorio soledense, además de fomentar el respeto al reglamento de tránsito entre los operadores de este tipo de vehículos.
De acuerdo al empresario del ramo transportista, existe apertura por parte de la administración municipal para trabajar en conjunto, rehabilitar la señalética que permita un mejor tránsito de las unidades.
“Estuvimos en reunión con autoridades municipales y lo que buscamos es coadyuvar como transportistas con el municipio de Soledad de Graciano Sánchez; llegamos a buenos términos y sobre todo vamos a comentarle a nuestros agremiados que es importante respetar los señalamientos, sobre todo porque hay muy buena disposición de la alcaldesa de rehabilitar la señalética en diferentes zonas”, señaló el empresario.
El empresario afirmó que previo a esta reunión se registró un acercamiento con el director de Tránsito Municipal, Mauricio Ordaz Flores en donde también se tuvieron buenos resultados.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!