miércoles, 16 de junio de 2021

San Luis Potosí, México

miércoles, 16 de junio de 2021

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

ASEGURA LEONEL SERRATO QUE YA NO HABRÁ MAS PIPAS SINO AGUA POTABLE EN CADA HOGAR POTOSINO

Leonel Serrato Sánchez, candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia» a la presidencia municipal de San Luis Potosí, se comprometió a que durante su primer año de gobierno municipal habrá agua potable, escrituras gratuitas para que regularicen sus terrenos y seguridad pública para vecinos de la zona norte de la ciudad.

El candidato del Partido Verde Ecologista de México y Partido del Trabajo realizó un recorrido por la zona norte de la ciudad, donde constató el abandono en el que se encuentran las colonias debido al olvido de gobiernos prianistas, que solo han visto por sus intereses.

Al entrevistarse con vecinos de la Tercera Chica, le manifestaron que la escasez de agua, la falta de alumbrado público y calles pavimentadas, son las principales problemáticas a las que se enfrentan, por lo que el candidato a la alcaldía capitalina estableció una serie de compromisos y ofreció soluciones para que los habitantes puedan gozar de los servicios públicos que otorga el ayuntamiento, para que vuelvan a vivir dignamente.

«Me comprometo con la zona norte de nuestra capital a que va a regresar el orden y La Paz, una fuerza equipada, entrenada y decidida a respetar los derechos de la ciudadanía», dijo a habitantes de la Tercera Chica.

Leonel Serrato también se comprometió a mejorar la infraestructura de drenaje y alcantarillado de la ciudad para que el agua pueda llegar a todos los hogares potosinos y para que ningún ciudadano o ciudadano vuelva a pagar por pipas, «porque el agua es un derecho humano y debe ser gratuita».

«Ya no va a haber pipas, en el nuevo gobierno va haber agua. Vamos a hacer el levantamiento, todo el tema de escrituras al norte de la ciudad van a ser regularizadas. Mis colegas notarios nos van a ayudar no cobrando las escrituras», exclamó.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS