Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
sábado 22 de junio de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días
La gasolina Magna y el Diésel serán más caros a partir del 1 de septiembre, mientras que el precio de la Premium se mantendrá sin cambios, anunció la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).
El precio máximo de la gasolina Magna tendrá un alza de 0.14% a 13.98 pesos por litro, mientras el diésel subirá 3.36% a 14.45 pesos por litro, detalló la dependencia en un comunicado divulgado el sábado.
Asimismo la Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció aumentos a partir de septiembre en las tarifas de luz para el sector industrial y comercial.
Las tarifas para el sector industrial se elevarán entre 6.5% y 8.4% respecto al mismo mes del año pasado. Para el sector comercial el aumento es de entre 8.66% y 9.4% en el periodo de referencia, detalló la CFE en un comunicado divulgado el sábado.
Las tarifas para usuarios domésticos de bajo consumo se mantendrán sin cambio en septiembre, mientras que las de alto consumo registran en agosto de este año un aumento de 9.3% frente al mismo periodo de 2015.
El ajuste de septiembre para las tarifas de alto consumo está relacionado con los incrementos de los precios de los combustibles para generar energía eléctrica, explicó la CFE.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

Estrena con las Rebajas Ropa Hombre

La moda masculina ha evolucionado a pasos agigantados en las últimas décadas, ofreciendo a los hombres una amplia variedad de opciones para expresar su estilo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!