Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
domingo 21 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Algunos alcaldes de la zona huasteca que acudieron al evento de primer informe del Gobernador Juan Manuel Carreras López, expresaron su opinión respecto al evento reconociendo los logros, pero a la vez reconociendo que falta mucho por hacer.

Yolanda Cepeda Echavarría, Alcaldesa de Aquismón, felicitó a Juan Manuel Carreras, a quien calificó como un gobernador sensible, comprometido con los grupos más vulnerables, que es un aliado de Aquismón, y que por consiguiente ella se une a su trabajo para entregarle buenas cuentas a los Aquismonenses y Potosinos.

El Presidente Municipal de Coxcatlán, Manuel Morales Ramírez, indicó que Carreras López ha dado gran ayuda en lo social, demostrando que es un gobernador sensible, y eso es lo que quiere la gente, además de que por pequeño que sea un municipio está presente y al pendiente cualquier problema.

El munícipe de Tamuín, Rafael Pérez Vargas, calificó el primer año de gestión gubernamental, como provechoso y efectivo, en el que se logró consolidar obras de gran trascendencia que a su vez, ayudan a traer otras obras.

En el caso de Tanlajás, el alcalde Domingo Rodríguez Martell, opinó que falta mucho por hacer, aunque reconoció que Juan Manuel Carreras le ha puesto ganas a su trabajo, pero que no se pueden ver muchos resultados porque apenas es el primer año de gobierno Dijo además que el jefe del ejecutivo Potosino no lo ha dejado solo, ni él tampoco.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!