Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 16 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

El alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, señaló que el proyecto de instalación de un corredor industrial en el municipio está firme y se realizan las gestiones ante las instancias correspondientes para lograr concretarlo.

Señaló que se va avanzando en este proyecto, que es un proceso largo y lento, pero convencidos de que el municipio de Soledad reúne las condiciones para la atracción de inversiones.

Indicó que se revisan diversos aspectos como la reserva territorial para la ubicación del corredor industrial, además del fortalecimiento de las principales vías de comunicación para hacer del municipio un lugar idóneo para la llegada de empresas importantes.

Anunció que próximamente se tiene programada la visita de empresarios de otras ciudades del país que tienen los ojos puestos en el municipio de Soledad, por lo que confío en que se concreten inversiones que detonen la economía del municipio.

El alcalde señaló que no se dejará de lado este proyecto y se realizaran las gestiones necesarias para concretarlo.

Este proyecto nace a la demanda de inversión en el estado, pues en la Zona Industrial de la capital potosina está agotada la reserva territorial para la instalación de nuevas empresas, aspecto que favorece al municipio de Soledad.

Finalmente, señaló que la indicación que tiene la dirección de Fomento Económico es trabajar en concretar este proyecto que sin duda alguna detonará el desarrollo del municipio.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!