Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 17 de junio de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días
Ante las inundaciones y caos que se presentó el día de ayer, afectados por las lluvias recibirán apoyo del gobierno.
Las fuertes precipitaciones pluviales en la Zona Poniente de la Ciudad, donde peatones fueron arrastrados por corrientes de agua en la Avenida Salvador Nava y derivado de los daños materiales en  casas habitación de zonas residenciales,  el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, aseguró que continúan las revisiones por parte de Protección Civil ante estos hechos climatológicos.
 “En esta mañana continúan las revisiones en conjunto con los tres niveles de Gobierno, se está trabajando en la rehabilitación,  en daños materiales hay reportes como caídas de bardas y árboles, prácticamente todo se auxilió en el momento”, dijo.

El mandatario estatal aseguró que las autoridades están realizando recorridos en la Zona Poniente de la Ciudad, “en breve las autoridades nos brindarán un reporte especifico de los afectados”.

Exhortó a la ciudadanía a tomar las precauciones correspondientes ante esta época de lluvias, “sin duda vamos a tener más efectos climatológicos por parte de la naturaleza, vamos a estar muy atentos en conjunto con las autoridades municipales y federales, ante lluvias de esta intensidad, lo más importante es que no afecten la vida de las personas.Por último agregó que las personas afectadas físicamente, o en  cuestiones materiales en sus patrimonios recibirán apoyos por parte de Gobierno del Estado.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

Estrena con las Rebajas Ropa Hombre

La moda masculina ha evolucionado a pasos agigantados en las últimas décadas, ofreciendo a los hombres una amplia variedad de opciones para expresar su estilo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!