miércoles, 8 de diciembre de 2021

San Luis Potosí, México

miércoles, 8 de diciembre de 2021

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

Acciones en mejora y mantenimiento de vialidades favorecerá movilidad en Soledad

Con la finalidad de mantener las calles en óptimas condiciones y garantizar una movilidad segura para la población, la dirección de Desarrollo Urbano interviene en la mejora y mantenimiento de vialidades de la cabecera municipal dentro del programa «Manos a la Obra».

Al respecto, el director del área, Luis Fernando Gámez Macías, detalló que las cuadrillas de bacheo realizan trabajos en las calles de Bustamante, Ocampo, Guadalupe Victoria, Macedonio Castro y Blas Escontría.

En tanto, se avanza sobre los alrededores de las avenidas Juárez e Hidalgo, atendiendo todas las intersecciones que convergen a las calles anteriormente mencionadas.

Del mismo modo, informó que con el apoyo de maquinaria pesada como son una retroexcavadora y motoconformadora se planea trabajar en la calle Julián de los Reyes para efecto de trazar niveles y compactar la vialidad, para luego a través de una máquina regadora de sello y una vibro compactadora reponer asfalto sobre la vialidad y contar con una alternativa de desfogue vehicular ante los trabajos de pavimentación de la calle Corregidora.

De igual forma, indicó que personal de Desarrollo Urbano apoya a la dirección de Ecología Municipal en la reforestación de áreas verdes, así como a la dirección de Infraestructura Municipal en retirar obstáculos a trabajos en la avenida Juárez e Hidalgo.

El funcionario indicó que se redoblaron esfuerzos con la intención de mantener en buen estado las calles y avenidas del municipio, en caso concreto del programa «Manos a la Obra, por una mejor colonia, se enfocarán trabajos intensivos en zonas específicas durante una semana y con acciones de fondo en las vialidades a intervenir.

 

 

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS