sábado, 12 de junio de 2021

San Luis Potosí, México

sábado, 12 de junio de 2021

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

SE DEMOSTRÓ QUE RICARDO GALLARDO CARDONA ES EL ÚNICO CANDIDATO CON VERDADERAS PROPUESTAS PARA TRANFORMAR AL ESTADO: LEONOR NOYOLA CERVANTES.

  • El triunfador del debate organizado por el CEEPAC y la UASLP fue el abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT), quien ofreció claridad y precisión en sus propuestas y respuestas, afirmó la candidata a la alcaldía de Soledad por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

La candidata de la esperanza verde en Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, afirmó que Ricardo Gallardo Cardona demostró durante el ejercicio democrático su capacidad para generar respuestas a la ciudadanía, sin caer provocaciones y con una clara rendición de cuentas a la gente.

“Estuvimos muy atentos al debate, pudimos darnos cuenta de que Ricardo Gallardo Cardona, nuestro próximo gobernador del estado de San Luis Potosí, es el indicado para llevar las riendas de un gobierno que estará cercano a la gente con su capacidad y liderazgo”, destacó Noyola Cervantes.

Agregó que el aspirante a gobernador del estado por la coalición “Juntos Haremos Historia”, fue el único que ofreció respuestas claras y concisas, las respuestas que merecen la población y la ciudadanía, los resultados que va a obtener para todos una vez que este 6 de junio, se consolidé la fiesta democrática con su triunfo.

Precisó que el convencimiento fue mayúsculo al presentar sus ejes de trabajo en cuanto a seguridad, salud y educación, además de clarificar en el debate público sus intenciones de velar por los intereses de los potosinos, de no dejarlos desprotegidos frente a las carencias y a los malos gobiernos.

“Su gobierno será una garantía de trabajo y colaboración con los presidentes municipales del estado, ha recorrido todo el territorio y caminado al lado de la gente, su experiencia y su capacidad para gobernar nunca ha estado en duda, consolidará una gestión pública eficiente y que merecen todos los potosinos”, puntualizó la candidata a la alcaldía de Soledad por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT).

Finalmente, comentó que Ricardo Gallardo Cardona, es el idóneo para gobernar el estado con propuestas reales y generadas a partir de las necesidades de la población, el único que es capaz de generar una eficiencia como servidor público y acabar con los privilegios de políticos y sus familias que por más de 90 años han sangrado al estado.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS