Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
jueves 18 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

El presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Social de la LXI Legislatura, diputado Gerardo Serrano Gaviño, hizo un llamado a los actores políticos a darle vuelta a la página, para retomar el trabajo que le permita a San Luis Potosí mantenerse en el rumbo correcto para seguir generando nuevas fuentes de empleo e inversiones que permitan establecer mejores oportunidades para los potosinos.

En este sentido, el legislador consideró que una vez que transcurrieron los procesos electorales y en lo particular en San Luis Potosí, es momento de retomar el trabajo coordinado entre las autoridades de los tres niveles de gobierno a fin de que no se frene el desarrollo de la entidad, pues recordó que el Estado potosino, en los últimos años se ha mantenido entre las cinco economías más importantes del país.

Dijo que si bien es cierto que después de los comicios electorales pueden surgir algunas inconformidades de parte de los partidos políticos o sus candidatos, estas deberán resolverse en las instancias competentes. Por lo anterior, consideró que de ninguna manera, las cuestiones políticas deben frenar el crecimiento y desarrollo de San Luis Potosí.






El diputado Gerardo Serrano, sostuvo que afortunadamente la entidad vive un clima de paz y tranquilidad, por lo cual, existen las condiciones para que el Gobierno del Estado trabaje de manera institucional con los que serán las nuevas autoridades municipales. Además, dijo que es necesario que se retomen los proyectos que se encuentran pendientes en torno a la promoción de la entidad como un punto atractivo para la inversión nacional y extranjera.

El presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Social del Congreso del Estado, consideró que independientemente de los resultados que se dieron después de los procesos electorales, es necesario seguir trabajando para mantener a un San Luis, pujante, porque “es responsabilidad de todos, el mantener la gobernabilidad”, agregó.

Por último, el legislador reiteró que es necesario que todos los actores políticos resuelvan sus inconformidades ante las instancias competentes, tomando en consideración que se cuenta con instituciones sólidas y confiables para dirimir y resolver los conflictos de orden electoral que puedan surgir después de la jornada electoral y la resolución de las instancias electorales.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!