Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
jueves 28 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

-El candidato del PRD a la alcaldía de Soledad agradeció el apoyo a los miles de ciudadanos que lo acompañaron a su cierre de campaña

En Soledad hicimos una campaña muy intensa y de mucho contacto con la gente, recorrí todo el municipio dos veces y ante un notario público formalizamos los compromisos, la amplia respuesta de la ciudadanía se vio reflejada en el cierre masivo de este sábado en la cabecera municipal, vamos a ganar y con un amplio margen, aseguró el candidato del PRD a la alcaldía, Gilberto Hernández Villafuerte.

Manifestó su gratitud a los miles de soledenses que acudieron a su cierre de campaña, “estoy muy contento porque logramos demostrar que la ciudadanía está con nosotros, me dio mucha satisfacción ver como estamos cosechando lo que hicimos durante la campaña y mi manera de corresponder a la ciudadanía es hacer un gobierno municipal que privilegie la atención a los que menos tienen”.

El abanderado del PRD agregó: “Tenemos el mejor proyecto de gobierno y formamos parte del mejor partido político y del movimiento más sólido de San Luis Potosí, que es la gallardía, compartimos ideales, valores, un sentido social desde el servicio público”.






“Llevamos nuestra plataforma de trabajo a miles de personas que nos recibieron con los brazos abiertos y eso es motivo de orgullo porque se demuestra que este proyecto de gobierno ha venido trabajando de forma satisfactoria desde hace nueve años a favor de las familias soledenses.

Hernández Villafuerte expuso que es el momento de cerrar filas para que unidos, sociedad y gobierno, continuemos trabajando para contar con mayor prosperidad y que sobre todo redunde en una mejor calidad de vida de todas las familias.

Luego de señalar que tres años son muy pocos para hacer mucho, el candidato soledense dijo sentirse satisfecho por los compromisos de campaña que se generaron en todos los rincones de Soledad y que permitirán contar con mejores políticas públicas en los rubros de seguridad pública, pavimentaciones, agua potable, alumbrado, programas sociales, centros deportivos y recreativos y la generación de nuevas inversiones que generarán más empleos.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!