Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
sábado 20 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

El Ayuntamiento de Soledad atiende solicitudes de comerciantes interesados en ofertar artículos alusivos a la Copa Mundial de Futbol Rusia 2018, por lo que ya comienzan a promocionarse artículos de este tipo en distintas partes del municipio.

Hasta el momento, alrededor de 10 vendedores de productos futboleros como balones, banderas, playeras, uniformes deportivos, calzado y otros; han solicitado la autorización correspondiente para instalarse en puntos de mayor concurrencia.

Regularmente, estos espacios se otorgan en plazas comerciales, debido a que los mismos vendedores lo solicitan por la cantidad de gente, ya que principalmente son familias enteras las que frecuentan estos lugares.






El cobro por cada permiso que se tramita varía dependiendo del espacio en metros cuadrados que solicitan, apegándose a la Ley de Ingresos del Municipio; esto es que el costo va desde dos a cinco salarios mínimos, además también se determinan zonas donde no se obstruyan entradas principales ni salidas de emergentes.

Así mismo, se atienden solicitudes de otros interesados en comercializar mercancía de temporada vacacional, que aunque no es muy frecuente, se espera que interesados acudan a las oficinas de Comercio Municipal a hacer el requerimiento necesario.

Esto con el objetivo de brindar las oportunidades de trabajo temporal a familias que se dedican al giro ambulante, respetando lo estipulado que dicta el Reglamento de Arrendamiento de Espacios Públicos.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!