Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
jueves 3 de septiembre de 2026 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

*CON MÁS PROGRAMAS DE PREVENCIÓN DE LOS DELITOS, FOMENTO A LA EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE LLEVAREMOS A LOS SOLEDENSES A MEJORES NIVELES DE BIENESTAR Y SEGURIDAD, ASEGURA.

*EXITOSO CIERRE SEMANAL DE CAMPAÑA DEL ABANDERADO DEL PRD A LA REELECCIÓN, EN MÍTINES CELEBRADOS EN LOMAS DE SAN FELIPE, ARCOS DE SAN PEDRO, PRADERAS DEL MAUREL Y CACTUS.

La seguridad pública es un tema que atañe a diversas instancias y desde el gobierno municipal con sus atribuciones y responsabilidades; se continuará reforzando y combatiendo de manera frontal para abatir los índices delictivos, “les garantizo que los programas preventivos serán diversificados con la inyección de recursos que serán gestionados y bajados por nuestros candidatos”, afirmó el ingeniero Gilberto Hernández Villafuerte, en el marco de su cierre semanal de campaña por la reelección de Soledad, abanderado por el PRD.

Las oportunidades de educación, cultura y deporte sumadas a programas de prevención del delito generan un círculo que debemos cerrar, de ahí la importante labor que habrán de desempeñar nuestros candidatos a la Senaduría de la República, diputaciones federales y locales, señaló enfático en sendos eventos realizados en Lomas de San Felipe, Arcos de San Pedro, Praderas del Maurel y Cactus ante un gran entusiasmo, alegría e interés por parte de los ciudadanos.

Explicó más adelante que la aplicación de partidas presupuestales o recursos que se logren bajo el esquema de gestoría incluyendo el FORTASEG que este año fue de 13 millones de pesos, se destinarán en varios ejes importantes: profesionalización y capacitación permanente; equipamiento policial como armamento y uniformes; adquisición de patrullas, modernización y actualización del sistema de vigilancia que funciona en el C-3; mejores salarios y prestaciones; aunado a la contratación de perfiles honestos y depuración continua.






El plan integral para contar con un nuevo modelo policial incluye presencia de patrullas en las colonias, “iniciativa de Ricardo Gallardo Cardona que apoyaré”, de igual forma el acercamiento con la sociedad será la base, por lo que se logrará que nuestros Comités de Participación Ciudadana se amplíen a 80 grupos, en las colonias, señaló.

Se impulsarán convenios metropolitanos y otras dependencias, a fin de generar los programas que se requieran bajo un mismo propósito: el bienestar y la tranquilidad de nuestras familias; “solo con estrategias efectivas habremos de brindarle mayor seguridad y protección a los soledenses; los gobiernos progresistas del PRD saben cómo hacerlo”.

 





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!