Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 22 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

-El candidato del PRD a la alcaldía capitalina ofreció 250 mil boletos electrónicos de transporte urbano y 60 mil servicios funerarios gratuitos.

Para apoyar la economía de los estudiantes y adultos mayores, me comprometo a tramitar más de 250 mil boletos electrónicos gratuitos de transporte público, y que puedan desplazarse a sus escuelas y hogares sin costo alguno, propuso Ricardo Gallardo Juárez, candidato del PRD a la alcaldía capitalina.

En un efusivo recibimiento de cientos de colonos de Molinos del Rey, Hacienda los Magueyes y ocho colonias más, Ricardo Gallardo Juárez ofreció a los capitalinos un gobierno municipal que apoye las necesidades más sentidas de la población, como el transporte urbano y también los servicios funerarios que suelen representar una enorme carga económica para los deudos.






“Vamos a tramitar en el próximo trienio 60 mil servicios funerarios con fosa incluida para las familias de escasos recursos porque mi gobierno seguirá siendo sensible a este tipo de necesidades”.

Acompañaron a Ricardo los candidatos a diputados del PRD Juan Manuel Navarro Muñiz y Emmanuel Ramos Hernández quienes ofrecieron desde el Congreso del Estado autorizarle al Ayuntamiento capitalino el programa Borrón y Cuenta Nueva a principios de 2019, y autorizar recursos necesarios para seguir implementando programas sociales que ayuden a los adultos mayores y a las madres solteras, así como niños y jóvenes de educación básica.

Posteriormente, Ricardo Gallardo Juárez se entrevistó con habitantes de la comunidad Rinconada y colonia Matamoros.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!