Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 23 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

La entrega de la segunda etapa de pavimentación de la avenida de Las Américas en la comunidad de Rancho Nuevo permitirá el desplazamiento de vehículos y personas de una manera segura desde un punto a otro.

Así lo expresó el señor Antonio Castro Tristán, quien en representación de los habitantes de este sector, consideró importante que la infraestructura vial se extienda a las comunidades, lo que mejora la movilidad y contribuye al bienestar de las personas.

Además, señaló que esta avenida beneficia a quienes se trasladan hacia centros educativos y ahora su movilidad es más segura.

Destacó que la pavimentación con concreto hidráulico de esta vialidad tiene una buena planeación, porque además se tomó en cuenta la renovación de las redes de agua potable y drenaje.






La segunda etapa de esta vialidad comprende el tramo de la calle Cuauhtémoc a la calle 10 de Mayo; se trata de cerca de 650 metros lineales de pavimento que cambian por completo la imagen de este lugar.

Para la comunidad de Rancho Nuevo es importante contar con espacios dignos que transforman esta comunidad en un lugar ordenado y limpio, en donde se puedan trasladar de manera eficiente y segura, coincidieron habitantes del lugar.

La alcaldesa interina Yoloxóchitl Díaz López, hizo entrega de esta avenida y precisó que el trabajo de la administración sigue su curso con la misma intensidad que desde el inicio.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!