Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
jueves 28 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

La dirección de Turismo informó que durante la Feria Nacional de la Enchilada se atendieron alrededor de 10 mil personas en el módulo instalado en la plaza principal, mediante la cual se promovieron los diferentes atractivos del municipio de Soledad.

El titular del área, Pedro Luis García Parra, indicó que a partir del jueves 29 de marzo y hasta el 9 de abril se instaló un módulo fijo en la cabecera municipal, en el que se registró la procedencia de los visitantes, algunos de ellos de Oaxaca, del Estado de México, de Toluca, Veracruz, Morelos, Guanajuato, Zacatecas, Jalisco y del interior del estado potosino.

Además de promocionar la Feria Nacional de la Enchilada, se dieron a conocer los puntos turísticos más importantes de Soledad, como la exhacienda de Cándido Navarro, La Tinaja, Pozo de Luna, Laguna Seca y la casa del maestro José Cruz Rocha, taller que en sí es una obra de arte, además de la Joya Honda.






De manera paralela, se brindó información turística personalizada a través de las redes sociales, de tal manera que incluso se confirmó la visita de personas interesadas en visitar el municipio, a quienes se les brindó el apoyo en la guía de los diversos lugares.

El funcionario destacó además que en los seis módulos turísticos instalados en la capital potosina se incluyó información turística del municipio de Soledad, en donde se promovió también la Feria Nacional de la Enchilada.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!