viernes, 27 de mayo de 2022

San Luis Potosí, México

viernes, 27 de mayo de 2022

San Luis Potosí, México

Locales

Lo hechos más relevantes del estado

ICONO_LOCALES-1.png

Locales

Los hechos más relevantes del estado

ETIQUETA-LOCALES.png

400 potosinos han sido contratados por empresas que ofrecen plazas en la Alameda

  • 33 empresas ofrecen sus vacantes en un sitio accesible como es la Alameda Juan Sarabia de lunes a viernes de 8 a 2 de la tarde
  • Entre los ofertantes están GM, Walmart y Continental, por mencionar algunos

La Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de la Capital dio a conocer que con la oferta de plazas laborales en la Alameda Juan Sarabia, alrededor de 400 potosinos han logrado colocarse en el campo laboral de una forma sencilla y segura, lo que es muy conveniente para quienes buscan ser contratados y para los propios empleadores.

De lunes a viernes, de las 8:00 a las 14:00 horas, la Alameda Juan Sarabia es la sede que alberga la representación de 33 empresas que, por expansión en su producción, requieren aumentar su plantilla laboral. Entre ellas se encuentran General Motors, Walmart, Continental, Danone y Draexlmaier, por mencionar solo algunas.

Debido a la estabilidad laboral, la mano de obra calificada y los incentivos del Ayuntamiento, el municipio de San Luis Potosí se coloca como una de las capitales con un padrón importante de empresas e industrias, lo que tiene como consecuencia la generación de más oportunidades de empleo, en mejores condiciones.

Con esto se afirma que la apertura de plazas va al alza, como parte de la recuperación económica, después de los dos años de pandemia que ocasionó la peor de las crisis de los últimos tiempos, y que ha golpeado con intensidad a los sectores empresarial e industrial.

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS