Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
jueves 28 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

-Se reúnen titulares de Protección Civil, Comercio y Seguridad Pública y otros niveles de gobierno, y realizan recorrido de inspección

El titular de Protección Civil de Soledad de Graciano Sánchez, Mauricio Ordaz Flores, informó que la mañana de este sábado 30 se realizó una reunión de trabajo entre diversas direcciones municipales, fuerzas estatales y Sedena, para redoblar la coordinación del operativo Cohetón 2017 este fin de año.

“Los resultados que tuvimos del operativo del 24 de diciembre de 2017 fueron muy positivos, con el aseguramiento de casi arriba de 400 kilos, y esto nos invita a seguir redoblando el esfuerzo e invitar tanto a vendedores como los usuarios de pirotecnia a cumplir con las medidas establecidas”, precisó Mauricio Ordaz Flores.






El funcionario recordó que se otorgaron 350 permisos y los vendedores que tienen la acreditación están obligados a no transgredir la ley, es muy importante primero garantizar la seguridad de ellos mismos y la de los soledenses; nosotros seguiremos trabajando sin tregua ni flexibilidad alguna, el marco legal se debe mantener.

Este sábado 30 de diciembre se tuvo una reunión a las 9:30 de la mañana, donde quedó establecido el manual de procedimientos que seguiremos trabajando, en coordinación con Seguridad Pública del Estado, Policía Federal y Sedena, y se comenzó con un recorrido de prevención.

“Recordemos que es importante mencionar que una parte de la responsabilidad es para nosotros como autoridad y la otra de los padres de familia, como no enviar y no permitir a los menores que compren y usen pirotecnia sin la supervisión del adulto, ya que esta es fundamental para prevenir accidentes”, enfatizó Ordaz Flores.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!