Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
miércoles 17 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

El Ayuntamiento de Soledad a través de la Instancia Municipal de la Mujer, ha realizado diversas acciones de reinserción laboral dirigidas a personas con discapacidad.

En el informe de actividades que esta instancia presentó en el Consejo Técnico Municipal, para la Inclusión de Personas con Discapacidad que encabeza la presidenta del DIF municipal, Ruth González de Gallardo, se da cuenta de la participación y enlace que se ha tenido con empresas socialmente responsables.

De igual forma, se detallan las acciones de mayo a octubre del presente año, entre las que sobresale la canalización y seguimiento de por lo menos cinco casos de adultos con discapacidad física, esto independientemente de las oportunidades laborales que también gestiona la dirección de Fomento Económico, que da cuenta de que sí hay oportunidades de trabajo para las personas con discapacidad, porque existe el compromiso social de las empresas para apoyar a los grupos más vulnerables.






De acuerdo con el informe, se ha detectado que las personas con discapacidad que buscan empleo se encuentran en un rango de los 18 a 30 años de edad, que demuestran que tienen habilidades y capacidades para ser productivos.

De igual forma, se gestionó y firmó un convenio de colaboración con Cummins Empresas Filantrópicas, con el objetivo de promover la incorporación y reinserción de personas con alguna discapacidad y otros grupos vulnerables en la vida laboral.

Esta empresa cuenta con seis proyectos, el cual, determina el ideal para las personas interesadas en insertarse al ámbito laboral.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!