Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
jueves 28 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

En el pase de revista que el Alcalde de Soledad de Graciano Sánchez realizó a los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, respaldó la labor de la corporación y se dejó en claro que debe caer todo el peso de la Ley sobre quienes traicionan los principios de servicio, lealtad y honradez.

A los elementos reunidos en la plaza principal, el Presidente Municipal los conminó a conducirse con apego a la legalidad, en tanto la administración pugna por la dignificación del trabajo policial, a través de la mejora de sus condiciones laborales, anunció el incremento salarial del 5% en el sueldo de los oficiales, mismo porcentaje que fue aplicado a inicio del presente año.

El Alcalde soledense recibió el respaldo de la dirigencia nacional y estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quienes asistieron como invitados especiales al acto protocolario.

 






 

Al hacer uso de a voz, el presidente del Comité Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Luis Fernández Martínez, expresó que en un momento en que la sociedad demanda organización y coordinación en materia de seguridad, este objetivo no se puede lograr cuando se criminaliza a una corporación o institución, que además ha dado buenos resultados.

“No vamos a defender a los malos elementos que quede claro, si hay elementos que no estén haciendo su trabajo y que estén traicionando la confianza de su cargo, pero sobre todo la confianza de los soledenses que se les investigue, que se les separe de su cargo y que sean castigados con todo el peso de la ley”, señaló.

 





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!