Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 23 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

*IMPARABLE DESARROLLO SOCIAL EN SOLEDAD AL CONTINUAR LA PUESTA EN MARCHA DE OBRAS, CON LO QUE SE FORTALECE LA MODERNIZACIÓN DEL MUNICIPIO.

*LA CALLE LOS NOGALES EN LOS FRESNOS SERÁ REHABILITADA COMPLETAMENTE CON UNA INVERSIÓN SUPERIOR A LOS 3 MILLONES DE PESOS.

*ANTE CIENTOS DE HABITANTES, EL ALCALDE GILBERTO HERNÁNDEZ VILLAFUERTE, SE COMPROMETIÓ A NO CLAUDICAR EN SU INTENCIÓN DE VER UN SOLEDAD MODERNO Y CON JUSTICIA SOCIAL.

El gobierno municipal de Soledad de Graciano Sánchez continúa dando resultados en beneficio de la población, con el arranque y entrega de obras, en respuesta a las peticiones de mejora en infraestructura urbana.

En esta ocasión, el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, dio el banderazo de inicio a la obra de pavimentación integral de la calle Los Nogales, en la colonia Los Fresnos, en la que se aplicará una inversión de 3 millones 420 mil pesos, en beneficio de 5 mil habitantes.

 






En su mensaje, el Presidente Municipal, refrendó su compromiso de continuar invirtiendo en infraestructura urbana y vial, que se refleje en una mejora de la calidad de vida de la población.

Hizo un recuento de los diversos programas implementados por el Ayuntamiento de Soledad, que cumplen con el objetivo de apoyar a la economía de las familias soledenses.

A nombre de los habitantes del sector, el señor Isidro Sánchez López, dio la bienvenida al Alcalde y agradeció el inicio de esta obra que mejorará considerablemente el tránsito de unidades, pero además eleva la plusvalía de sus propiedades y mejora sustancialmente su calidad de vida, “es un presidente que demuestra lo que es un gobierno cercano a la gente, que regresa y que da la cara”.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!