Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
sábado 20 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

En una dinámica de intenso ritmo de trabajo, este miércoles, el alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, dio el arranque de la construcción de un área recreativa en la colonia Santo Tomás 2, que formará parte de los espacios creados para contribuir a la recomposición del tejido social a través del fortalecimiento de la infraestructura comunitaria.

En esta importante obra, se aplicará una inversión de 3 millones 680 mil pesos de recursos del Fondo de Fortalecimiento Municipal, en beneficio de 4 mil habitantes del sector.

Al hacer uso de la voz, el alcalde soledense, expresó que a partir de los últimos años, los gobiernos municipales han trabajado con la visión de progreso y desarrollo en todos los ámbitos. Se ha ampliado de manera histórica los espacios para la sana convivencia de las familias, lo que ha sido posible gracias al manejo eficiente y transparente de los recursos aplicados en infraestructura social.






De igual manera, agradeció a la ciudadanía la confianza depositada en el gobierno municipal que encabeza, “Soledad es un municipio muy pujante, con mucho crecimiento, que se ubica entre los 10 con mayor crecimiento a nivel nacional, estamos respondiendo con trabajo y honestidad”.

Por su parte, a nombre de los habitantes del sector, la señora Yolanda García Moreno, agradeció al alcalde soledense el cumplimiento de sus compromisos, “ahora tendremos un espacio digno que fomentará la convivencia entre las familias que aquí habitamos”.

En un ambiente de fiesta, el Presidente Municipal acompañado de familias del lugar, dieron el banderazo de inicio de esta obra que contempla la construcción de un módulo de usos múltiples, colocación de concreto estampado en una superficie de 671 metros cuadrados, 1, 032 metros cuadrados de área verde, reforestada con especies como fresnos y arbustos, una trotapista de 264 metros lineales, cancha multifuncional, área de gimnasio y área de juegos.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!