Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
domingo 21 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

En lo que va del año, el ayuntamiento de la capital ha invertido más de 300 mil pesos en la limpia de espacios dañados por graffitis, el cual se ha convertido en un gran problema debido al gasto extra que representa para las arcas municipales.

En este sentido el director de Imagen Urbana, Juan José De La Garza, informó que estas pintas se registran en toda la ciudad, dañando muros de espacios considerados como patrimonio histórico, por lo que el proceso de limpia de la cantera, se hace con materiales especializados.

El funcionario municipal, recordó que a través de las redes sociales se han detectado a los responsables de los graffitis que se han encontrado en diversos puntos de la ciudad, sin embargo, no se ha procedido en contra de estos, porque la denuncia formal tiene que hacerse a través de los particulares propietarios del inmueble dañado.

Finalmente agregó que ésta actividad es considerada como un delito, al estar incluida en el código penal, sancionado estas pintas con hasta 5 años de cárcel.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!