Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 23 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

El director de Fomento Económico, Fernando Rojo Ocejo, informó que continúan las negociaciones con empresarios tanto locales como foráneos, interesados en instalarse en el corredor industrial que el Ayuntamiento de Soledad proyecta.

Indicó que se trabaja en dar certidumbre jurídica de los predios que inversionistas ocuparán en el terreno que dará forma a este proyecto.

Resaltó que se está creando la infraestructura necesaria de la mano con la Iniciativa Privada, para garantizar que se cuente con instalaciones óptimas, funcionales.

“Ha habido muchos acercamientos con empresarios tanto locales como foráneos esperando concretar este plan, yo calculo que si no es en este año a principios del próximo año habrá algo más preciso”, señaló.

Informó que hay buen diálogo con empresarios locales en donde van muy avanzados, además de concretar negociaciones con una empresa acerera que en este mes colocará la primera piedra, “esto nos va ayudar a poder detonar esta zona y tratar de atraer más inversiones”.

El funcionario señaló que la indicación del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, es que este proyecto esté bien planeado, estructurado y con un desarrollo sustentado, que garantice un crecimiento adecuado.

Destacó que el municipio de Soledad ofrece las mejores condiciones en temas como la tierra, cuyo precio es más bajo, la mano de obra calificada, de movilidad, desarrollo de vivienda y servicios, además de que está cercano al Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, además en él cruza la carretera federal 57, que es la más transitada del país.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!