Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
martes 23 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

El alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, dio arranque a los trabajos de mejoramiento urbano en la colonia San Antonio, en donde se pintarán 98 condominios y se cubrirá un área de 37 mil 240 metros cuadrados, con una inversión de 800 mil pesos que beneficiará directamente a 3 mil habitantes.

Los trabajos están a cargo de la dirección de Infraestructura y Fortalecimiento Municipal dentro del programa “Pintando tu fachada”, mediante el que se mejora la imagen urbana, se transforma su entorno social y se fortalece la economía familiar. En esta colonia se empleará a 40 jóvenes de la misma colonia.

En su mensaje, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, expresó que a través de este programa se conjuntan esfuerzos en la rehabilitación y mejoramiento de espacios con la gestión del empleo, con el fortalecimiento de las economías familiares que son el corazón de Soledad y que hoy verán que el lugar en el que viven se transformará para dar paso al progreso y el desarrollo.

Refrendó su compromiso con la ciudadanía de no bajar la guardia, “aunque nuestros recursos materiales tengan muchas veces que ser suplidos con imaginación y nuestro mejor esfuerzo, nuestras promesas siguen en pie y las obras se concretan con la entrega en su totalidad, seguiremos en el continuo e inacabable progreso de Soledad que sigue y seguirá un paso adelante”.

El alcalde expresó que la administración es de puertas abiertas, “siempre con la mejor disposición de escuchar sus necesidades y hacernos presentes para dar la cara para que caminando juntos hagamos realidad el mejor Soledad posible para todos ustedes y para los que vivimos”.

Este programa se ha llevado a cabo en otras colonias del municipio con resultados palpables en el mejoramiento de su entorno.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!