Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
viernes 19 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Diputados de los grupos parlamentarios del PAN y PRI, coincidieron en señalar que fue positiva la visita del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto a San Luis Potosí, quedo demostrado que existe el compromiso de apoyar al Gobierno Estatal en la rehabilitación de la carretera 57 en su tramo San Luis-Querétaro y, además, se apoyará la despresurización del tráfico en esta vía hacia la Zona Industrial, que permitan hacer más eficiente la circulación vehicular.

En entrevista por separado, el legislador Mariano Niño Martínez, Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Social del Congreso del Estado, dijo que es muy importante generar un voto de confianza al gobierno de Juan Manuel Carreras, porque lejos de colores o ideologías partidistas es necesario gestionar el desarrollo de infraestructura carrera que le permita a San Luis Potosí, colocarlo con un polo de desarrollo en el ámbito nacional e internacional.

Destacó que la obra recientemente inaugurada en lo que se refiere, al libramiento Poniente que cuenta con una extensión de 24.2 kilómetros con el derecho de vía para ampliar hasta a seis carriles, permitió concluir el Anillo Metropolitano que implicó una inversión integral y además fortalecerá el centro logístico de la entidad.

Mariano Niño, dijo “Es muy importante este tipo de obras, porque las expectativas son alentadoras en lo que se refiere, el poder concretar la modernización de la carretera 57, la cual se encuentra en malas condiciones, por lo que es importante que haber gestionado el apoyo de la federación”.

Por su parte, la diputada del grupo parlamentario del PRI, Rebeca Terán Guevara, señaló que en lo que se refiere a los municipios de la zona huasteca, existe una expectativa alentadora pues el gobierno del estado, está gestionado los recursos económicos necesarios para concretar el proyecto del libramiento Valles-Tamazunchale, lo cual, será de gran beneficio para la región, pues independientemente de las limitaciones presupuestales se tiene confianza en el apoyo que se pueda brindar para San Luis Potosí, desde la federación.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!