Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
jueves 28 de marzo de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

La titular de la coordinación de Junta de Mejoras, María Teresa Mexquitic Sandoval, informó que se establecieron acciones para sumar a la ciudadanía en el fomento del cuidado de los espacios públicos.

El gobierno municipal encabezado por el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte impulsa políticas sociales en donde la participación ciudadana es fundamental para lograr el desarrollo integral en los habitantes del municipio.

Lo que se busca es que la población tome conciencia de la importancia de cuidar los espacios de recreación como las áreas verdes, además de fomentar la cultura de barrer el frente de sus viviendas.

Indicó que en coordinación con la dirección de Servicios Municipales se implementan reuniones con los vecinos de diferentes colonias, en donde se les concientiza sobre la importancia de implementar las acciones mencionadas, pues las consecuencias se pueden percibir cuando se taponea la red de drenaje ante la acumulación de desechos en la vía pública, además de que se desaprovecha el buen uso que se le puede dar a las áreas verdes.
Informó que se han coordinado acciones con las Juntas de Mejoras de los fraccionamientos Hacienda Las Margaritas, Los Agaves, San Isidro, en San Miguel y La Virgen.

Finalmente, indicó que se involucran de manera activa las áreas de Parques y Jardines y Aseo Público, que realizan el mantenimiento de las áreas, a lo que se suma la población.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!