Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
domingo 21 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días


• El artista agradeció el apoyo recibido por parte del Gobernador Ricardo Gallardo para cumplir su sueño de cantar en un escenario acompañado de la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí

Luis Daniel Velázquez, “la voz de Luis Miguel”, se presentó este miércoles en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) edición 2023, acompañado de la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, dirigida por José Miramontes Zapata, como parte del apoyo que brindó el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona para cumplir su sueño de subir al escenario de la mejor Feria de México.
Previo al concierto, el talentoso artista agradeció al Mandatario potosino por la oportunidad de cantar en este escenario “estoy muy emocionado, esto es un sueño que cumplí”. Agregó que el Gobernador es una persona comprometida que sí brinda apoyo a los artistas locales.


Daniel Velázquez deleitó a las y los asistentes con dos temas del artista Julión Álvarez: “Ojos Verdes” y “Te hubieras ido antes”, además de canciones de Luis Miguel y de José José, junto a una de las orquestas más importantes a nivel Latinoamérica, con la que se espera trabajar en futuros proyectos.
El joven intérprete también tuvo la oportunidad de cantar “La Puerta se cerró detrás de ti”, así como aquellas que hicieron famoso al Príncipe de la Canción José José: “El Triste”, que provocó los aplausos del público.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!