Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 17 de junio de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Thalía se destaca por ser una artista que disfruta convivir con sus fans, sin embargo en redes sociales circula un video de una presentación en la que no se portó nada amable con un fan.

El video que pertenece a la gira “Habítame Siempre” y que tiene más de tres años, se ha hecho viral en las redes sociales con la pregunta ¿Thalía realmente ama a sus fans?, en donde se puede apreciar cómo la cantante latina  desprecia a uno de sus seguidores durante un concierto en Nueva York.

“Quería la bandera”, se le escucha decir a Thalía en el video mientras que su fan sube al escenario. Como si nadie estuviera junto a ella, la cantante continúa bailando y posteriormente le dice a su fan: “bájate, bájate, bájate”.

Los usuarios han criticado la acción de la cantante, quien siempre ha presumido amar a sus fans. Incluso, ya la llaman “Lady Bájate Mi Amor”.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

Estrena con las Rebajas Ropa Hombre

La moda masculina ha evolucionado a pasos agigantados en las últimas décadas, ofreciendo a los hombres una amplia variedad de opciones para expresar su estilo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!