domingo, 25 de julio de 2021

San Luis Potosí, México

domingo, 25 de julio de 2021

San Luis Potosí, México

Farándula

Lo último en artistas y espectáculo

ICONO-FARANDULA.png

Farándula

Lo último en artistas y espectáculo

ETIQUETA-FARANDULA.png

¡Se acabó el amor! Mauricio Ochmann confirma solicitud de divorcio a Aislinn Derbez

Aunque algunos fans de la pareja formada por Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez tenían la esperanza de una reconciliación, parece que ésta no ocurrirá, pues el actor ya solicitó formalmente el divorcio.

El programa Suelta la Sopa obtuvo el documento que Ochmann presentó ante una corte de Los Ángeles.

Si bien los actores informaron el pasado marzo que estaban parando su relación de pareja, pero continuaban como amigos, según el documento, su separación ocurrió desde el 10 de diciembre de 2019.

Ochmann solicitó el divorcio por “diferencias irreconciliables” y pidió una custodia compartida para su hija Kailani.

También solicitó que no se le imponga un apoyo económico en favor de Aislinn, con quien se casó en mayo de 2016, y que los bienes que lograron durante su matrimonio sean repartidos de manera equitativa.

A pesar de la separación, Aislinn y Ochmann han evidenciado que siguen llevándose muy bien.

De hecho hace unos días Aislinn ofreció una entrevista en la que dijo que para su hija Kailani no ha habido gran cambio en la dinámica familiar.

“En la cuarentena, que no estamos trabajando, nos la llevamos mitad y mitad, entonces él la ve un día, yo la veo otro”, comentó a Larsavision.

Aislinn hizo hincapié en la buena relación que lleva con su ex y cómo eso ha impactado de manera positiva en la manera que Kailani se adapta a su nueva realidad.

“Constantemente, como somos muy amigos, de verdad nos amamos y nos llevamos tan bien, hay una parte que es simplemente como ‘¡Ok! Papá ahora tiene otra casa y mi mamá sigue en el mismo lugar’, pero ese es el único cambio”.

Debido a esa buena relación, su dinámica familiar apenas ha sufrido algún cambio. “Ha sido también muy interesante porque es como que no ha cambiado nada, papá y mamá se siguen viendo un día sí y un día no”.

Reconoció que el suyo es un caso muy afortunado por la manera en que ambos se han adaptado a la vida ya sin ser pareja y en el cuidado de su pequeña, nacida el 25 de febrero de 2018.

“Creo que en mi caso somos muy afortunados, ya que muchas veces no es lo común, pero cada uno trabaja su parte: ir a terapia o cosas así, siempre estamos de acuerdo en casi todo y de formas muy amigables”.

Desde que anunciaron su ruptura, el pasado marzo, dejaron claro que siguen siendo amigos. “Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja”, explicaron.

Ya hace unas semanas Aislinn había comentado que la relación que tiene ahora con Ochmann es como de “hermanos”

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS