Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
domingo 21 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

“Los siete magníficos”, un remake del clásico western de 1960 y protagonizada por Denzel Washington, derrotó a sus rivales en su debut este fin de semana en la taquilla norteamericana, informó este lunes la firma Exhibitor Relations.

La historia sobre siete tipos malos, que en esta edición protegen un pueblo de la codicia industrialista, recaudó 34,7 millones de dólares en su estreno, indicó Exhibitor Relations.

La película dirigida por Antoine Fuqua, que incluyó en el elenco a Chris Pratt y a Ethan Hawke, busca romper la maldición que ha causado el fracaso en la taquilla de una seguidilla de remakes estrenados desde inicio de año.

Con 21,3 millones de dólares, “Cigüeñas: La historia que no te contaron” quedó -también en su estreno- en segundo lugar. El filme animado revive el relato de las cigüeña entregando bebés.

“Sully”, basada en la historia de un piloto que hizo un aterrizaje de emergencia

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!