Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
sábado 5 de septiembre de 2026 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Después del escándalo que se generó por el video donde Drako indica que no tenía dinero y que Televisa no le había pagado el dinero, el conductor se sincera y comparte que lo corrieron de la empresa de San Ángel.

“Cuando publiqué el video hace dos meses, todavía estaba en el programa de El Coque va; duré tres semanas más y nadie me dijo nada. En su momento, gente se me acercó a decirme: lo que necesites; El Coque se me acercó en privado y me ofreció su ayuda, pero tres semanas después ya no tuve llamado y entró otra persona con mi sección. Obvio que tuve que ver el video para ya no estar en el programa, sentí que fue una traición, porque di mi trabajo gratis”, expresó el conductor a Diario Basta.






 Todo esto le pasó por no poner las cartas sobre la mesa cuando lo invitaron a que formara parte de este emisión.

“Me dijeron queremos que participes en el programa y estuve de octubre de 2016 a febrero de 2017, pero yo por el amor que le tengo a la televisión nunca pregunté cuánto me iban a pagar por mi participación como conductor. En ningún momento me peleé con el productor, ni con El Coque, ni de ninguna manera iba a salir diciendo ¡estos cuates no me pagan!”.

Pero con este video le salieron nuevas ofertas de trabajo, nuevos proyectos para salir adelante y los tomó.

“Este video fue un parteaguas porque a raíz de él me empezaron a buscar personas dedicadas a la programación neurolingüística y motivadores humanos y me empiezan a preguntar: -¿Mientras estuviste en la televisión, qué has aportado positivo a la gente?- -¿En qué ayudaste a las personas mientras estuviste en la radio durante tantos años?- Y mi respuesta fue -Pues en nada-. En estos últimos cuatro meses ellos me han estado convirtiendo en coach transformacional para ayudar a las personas; actualmente estoy ya dando conferencias motivacionales y estoy tomando talleres para certificarme como coach en neurolingüística y compartir con la gente pláticas y experiencias positivas que los lleven a mejorar sus vidas y a superar los problemas”, concluyó Drako.





También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!