domingo, 23 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

domingo, 23 de enero de 2022

San Luis Potosí, México

Farándula

Lo último en artistas y espectáculo

ICONO-FARANDULA.png

Farándula

Lo último en artistas y espectáculo

ETIQUETA-FARANDULA.png

Juanga murió de causas naturales, confirman forenses

Selena Barros, encargada de la oficina forense en la ciudad de Los Ángeles, confirmó a Notimex que Alberto Aguilera Valadez, conocido como Juanga, murió de causas naturales. Su muerte fue registrada a las 11:43 horas, tiempo local.

Barros afirmó que las autoridades descartaron que hubiera podido haber circunstancias ajenas a las causas naturales en su deceso.

Asimismo, voceros del Consulado de México en Los Ángeles confirmaron por separado la noticia a Notimex. Medios de información reportaron que Juan Gabriel habría fallecido de un ataque al corazón.

Palabras de la familia

Las primeras declaraciones de la familia de Juan Gabriel llegaron mediante un comunicado compartido en Facebook, que compartimos a continuación.

«Alberto Aguilera Valadez, Juan Gabriel, falleció repentinamente el día de hoy, como ya se ha informado ampliamente. Juan Gabriel fue un gigante en la industria de la música y es tan popular ahora como siempre. Con la misma importancia, Juan Gabriel fue también un padre y un abuelo muy querido. Le sobreviven sus hijos y nietos.

Iván Aguilera, el hijo de Juan Gabriel, declara: ‘La muerte prematura de mi padre es una trágica pérdida para todos nosotros, su familia, compañeros y seguidores por igual. Damos gracias de corazón por las condolencias que hemos recibido desde todo el mundo, incluyendo al presidente Enrique Peña Nieto. Sabemos que nuestro padre extrañará entretener a sus innumerables fans, quienes le dieron tremenda alegría en la vida’.

La familia dará a conocer más detalles sobre la muerte de Juan Gabriel en los próximos días. Mientras tanto, la familia pide respetuosamente a los fans de Juan Gabriel y a los medios de comunicación de todo el mundo que nos den un pequeño espacio para llorar la pérdida de Juan Gabriel.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS