Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 17 de junio de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Los Ángeles, 22 Sep (Notimex).- El estrella de Hollywood Johnny Depp puso a la venta su colección de cinco residencias de penthouse de Los Ángeles, por 12 millones 800 mil dólares, reportaron fuentes de bienes raíces.

Depp a principios de este año también puso a la venta su villa en Francia, por 55 millones de dólares, y ahora está dispuesto a desprenderse de su exótica cartera de su colección de bienes raíces, localizada en lo alto del edificio Eastern Columbia, en Los Ángeles.

El penthouse del actor, productor y músico incluyen cinco áticos de varios pisos con el edificio Art Deco, originalmente diseñado por Claud Beelman y modernizado en 2007.

El punto de referencia el centro se distingue por su exterior de cotta verde azulado terra, teja de pan de oro y una cara de cuatro torres de reloj, que encabeza la estructura construida en 1930 y remodelada en Art Deco.

Las varias instalaciones suman cerca de 11 mil 500 pies cuadrados de espacio habitable y también se podrán comprar por separado. Incluyen varias cocinas, salas de estar y espacios decorados con gran coloridos y estilo bohemio.

De 53 años, Depp ha protagonizado cintas taquilleras como el serial de “Piratas del Caribe”, “Edward manos de tijera”, “Donnie Brasco, Alicia a través del espejo”, así como al serie de televisión de 1980 “21 Jump street”.

Kevin Dees y Nick Segal de Partners Trust son los responsables de la puesta a la venta de los penthouses.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

Estrena con las Rebajas Ropa Hombre

La moda masculina ha evolucionado a pasos agigantados en las últimas décadas, ofreciendo a los hombres una amplia variedad de opciones para expresar su estilo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!