viernes, 24 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

viernes, 24 de septiembre de 2021

San Luis Potosí, México

Farándula

Lo último en artistas y espectáculo

ICONO-FARANDULA.png

Farándula

Lo último en artistas y espectáculo

ETIQUETA-FARANDULA.png

INFLUENCER MUERE TRAS SOMETERSE A TRATAMIENTO ESTÉTICO

El martes de esta semana, la joven influencer Odalis Santos, de 23 años, acudió a la clínica Skin Piel para realizarse un procedimiento para evitar la sudoración excesiva.

Ese mismo martes los familiares de Odalis recibieron la noticia de que la chica influencer había fallecido. Tras difundirse la noticia, se dio a conocer que hubo un un contrato de por medio, ya que la marca contrató a la joven para promocionar sus servicios.

La clínica Skin Piel indicó a través de un comunicado, que la joven ocultó al médico haber consumido sustancias incompatibles con el procedimiento, ya que al llenar el formulario correspondiente, la chica no reportó consumir suplementos.

Al aplicar la anestesia, ésta tuvo una reacción contraproducente y la joven tuvo un paro respiratorio. Al parecer en el organismo de Odalis había clembuterol, creatina y oxandrolona. Los médicos de la clínica llamaron a una ambulancia y los paramédicos intentaron revivirla pero no tuvieron éxito.

“Todo parece indicar que la anestesia tuvo una reacción por las sustancias presentes en el organismo de Odalis, ya que los esteroides, anabólicos y el clembuterol alteran el metabolismo u afectan el crecimiento del corazón”, señaló Skin Piel.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS