Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
domingo 21 de abril de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

El destino de los restos de Juan Gabriel han sido toda una incógnita para los medios de comunicación y para los fieles admiradores del cantante. Y es que la familia de “El Divo De Juárez” ha resguardado en completa privacidad dónde será la última morada del artista y sí accederán a que se le realicen los homenajes en el Palacio de Bellas Artes y en Ciudad Juárez; sin embargo, ahora se confirmó que su cuerpo fue cremado la noche de este lunes 29 de agosto.

Juan-Gabriel-Signo-del-Zodiaco-Capricornio-3

En su cuenta oficial de Twitter, Mara Patricia Castañeda dio a conocer que pese a la petición del público, los hijos del cantautor decidieron cremar su cuerpo en Anaheim, California, lugar al que fue trasladado tras permanecer en una funeraria tras su repentina muerte a causa de un infarto.

“A las 20:45 del lunes 29 fueron cremados los restos de Juan Gabriel en Anaheim California. Destino desconocido. Seguiremos informando”, precisó la periodista. Hasta el momento, la familia de Juan Gabriel pidió respeto para su duelo, el cual quieren llevar en completa privacidad y alejado del acecho de la prensa, por lo que se desconoce dónde serán depositados los restos.

JG_Slider_2

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!