Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 7 de septiembre de 2026 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días
  • El Samurái de la Canción, falleció hoy a las 16:50 horas víctima de coronavirus.

México.- Luego de una larga lucha contra el coronavirus (Covid-19), el cantante Yoshio, también conocido como el Samurái de la Canción, falleció el día de hoy a las 16:50 horas víctima del virus, según informa el periodista Gustavo Adolfo Infante.

De acuerdo con un tweet del conductor de “De Primera Mano”, la confirmación se la dio Marcela, la esposa de Yoshio, quien en los últimos días estuvo en estado crítico al ser tratado de la enfermedad.

Yoshio fue un cantante que, gracias a su talento, logró obtener un gran éxito durante los años 70 y 80 en México, logrando representar a México en el popular Festival Oti y reconocido por temas como “Escándalo” y “Reina de Corazones”.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!