Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 7 de septiembre de 2026 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

Ciudad de México.- La noche de este martes, se dio conocer el fallecimiento de Nataly Michel, una de las concursantes del popular programa de TV Azteca “Enamorándonos”, quien fue encontrada con huellas de tortura y marcas de estrangulamiento dentro de su domicilio en la calle Aluminio de la alcaldía Venustiano Carranza.

Existen dos versiones de los hechos, la primera de ellas señala que la víctima de 25 años de edad, fue localizada debido al olor fétido que despedía del departamento donde vivía, lo cual alertó a vecinos, quienes llamaron a la policía para que llevaran a cabo una inspección en dicho lugar.

Mientras que una segunda versión de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina, detalla que la joven presuntamente había tenido una discusión poco antes de ser encontrada, pues algunas personas afirmaron escuchar gritos en el interior del sitio, aunque en un primer reporte los policías no hallaron nada. Posteriormente en una segunda revisión encontraron la puerta entreabierta y en una de las recámaras a Nataly sin vida.

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!