viernes, 12 de agosto de 2022

San Luis Potosí, México

viernes, 12 de agosto de 2022

San Luis Potosí, México

Farándula

Lo último en artistas y espectáculo

ICONO-FARANDULA.png

Farándula

Lo último en artistas y espectáculo

ETIQUETA-FARANDULA.png

El cuerpo perfecto

El profesor del Instituto de Neorociencia y Psicología de la Universidad de Glasgow, Ben Jones, quien está a cargo del laboratorio de Investigación Facial donde se enfocan, entre otras cosas, a la percepción que tenemos frente a diferentes caras, ha revelado quién es considerada la mujer con el cuerpo perfecto. La ganadora es Kelly Brook, modelo, diseñadora de trajes de baño y presentadora inglesa (Britain’s Got Talent) de 35 años, 1.68 m de estatura y medidas 99-63-99.

Desde 2007 los científicos británicos habían declarado que Brook era la ‘mujer perfecta’. Más tarde, en 2009, investigadores de la Universidad de Texas explicaron que ella tiene la proporción perfecta entre cintura y cadera (0.70588253), lo que la vuelve visualmente muy atractiva. La prueba demuestra que la proporción mencionada es el secreto de la atracción: entre más baja, más cercana a la perfección. Cualquiera que se encuentre cerca del 0.7 tendrá el cuerpo más deseable.

Sin embargo, su rostro (labios, nariz) y su pelo también fueron tomados en cuenta para darle el título de la perfección física. Todo indica que los cuerpos extremadamente delgados no son los elegidos, y que las curvilíneas están dejando de lado todos los estereotipos modernos acerca de la perfección en una mujer.

Es bueno saber que este modelo de perfección no parece tan inalcanzable, y que coincide más con el ideal de belleza que los artistas han plasmado en sus pinturas durante siglos. Para Kelly Brook no fue fácil trabajar en la industrial del modelaje y la televisión viéndose más rellenita que sus compañeras, pero hoy puede orgullecerse de ser considerada la mujer científicamente perfecta.

kelly-brook4

kelly-brook2

kelly-brook3

kelly-brook5

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS