miércoles, 8 de diciembre de 2021

San Luis Potosí, México

miércoles, 8 de diciembre de 2021

San Luis Potosí, México

Farándula

Lo último en artistas y espectáculo

ICONO-FARANDULA.png

Farándula

Lo último en artistas y espectáculo

ETIQUETA-FARANDULA.png

¡Como los buenos vinos! Johnny Deep cumple hoy 57 años

  • Pese a tener una prolífica carrera y haber sido nominado en por lo menos tres ocasiones, el actor nunca ha ganado un Premio Óscar; pero si ha sido calificado en dos ocasiones como el hombre más sexy del mundo.

John Christopher Depp II es el nombre real del actor, productor, guionista y músico estadounidense Johnny Depp, uno de los actores más populares de Hollywood y que este martes está llegando a sus primeros 57 años de edad.

Nacido en Owensboro, Kentucky, el 9 de junio de 1963, es hijo del ingeniero civil John Christopher Depp y de Betty Sue Palmer, una camarera cuyo apellido de soltera era Wells.

Tiene un hermano, Daniel, que es escritor, y dos hermanas, una de ellas, Christie, trabaja como su administradora personal, y Debbie.

De acuerdo con el propio actor, tiene ascendencia francesa, alemana, irlandesa y cheroqui, de hecho alguna ocasión llegó a declarar que él era un “perro mestizo”.

Durante su infancia su familia se mudó a varios pueblos por causas de trabajo, de hecho llegó a vivir en 20 casas diferentes, hasta que llegaron a Florida, donde decidieron establecerse.

Cuando tenía 15 años sus padres se divorciaron y su madre se casó con Robert Palmer, quien fue una gran fuente de inspiración para él.

Antes de desempeñarse como actor, trabajó como vendedor de bolígrafos por teléfono.

Sabías que casi siempre que acude a una entrevista lleva consigo su disfraz del Capitán Jack Sparrow, ya que suele hacer visitas sorpresa a hospitales y asilos para menores, disfrazado del personaje.

CATEGORIAS.png

INDICADOR_TEMA.png

REGISTRATE Y RECIBE LAS MAS RECIENTES NOTAS