San Luis Potosí, México

COMENZARÁ LA FILMACIÓN DE “LIMBO” EN AHUALULCO DIRIGIDA POR IÑÁRRITU

La Secretaría de Turismo del Estado (Sectur) informó que San Luis Potosí ganó la sede del largometraje mexicano titulado provisionalmente “Limbo”, dirigido por el premiado director Alejandro “El Negro” González Iñárritu.

La dependencia también explicó que el proceso comenzó desde hace un año, cuando se tuvieron los primeros encuentros con la casa productora Limbo Films, adjunta a Estudios Churubusco, para luego obtener la sede de una de sus locaciones, tras competir con entidades como Tlaxcala, Puebla, Hidalgo, Estado de México, Guanajuato, Zacatecas y Aguascalientes.

De acuerdo con información de la empresa productora Limbo Films, el rodaje total de este largometraje abarca del 28 de febrero al 30 de junio y será durante abril cuando se filme en San Luis Potosí, específicamente del 12 al 18 de abril en el municipio de Ahualulco; otras de las locaciones serán Baja California Sur y Ciudad de México.

Dicha producción se encuentra actualmente trabajando con 500 actores de categoría “extra”, con habitantes principalmente del municipio.

Compartir nota:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

VIDEOS

EDITORIALES

DESTACADA