Fuente de datos meteorológicos: El tiempo en San Luis Potosí a 30 días
lunes 17 de junio de 2024 San Luis Potosí, México
Fuente de datos meteorológicos: clima en San Luis Potosí a 30 días

El actor estadounidense Arnold Schwarzenegger visitó este viernes a la plantilla del primer equipo del Barcelona, justo antes del entrenamiento quese realizó en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Schwarzenegger compartió unos minutos con el brasileño Neymar da Silva, además de con dos de los capitanes del equipo: Sergio Busquets y Javier Mascherano antes del inicio de la sesión.

Jordi Alba, Denis Suárez, Rafinha Alcántara y Paco Alcácer también conocieron al actor norteamericano y se fotografiaron con él.

Schwarzenegger recibió una camiseta con su nombre que se llevó de recuerdo, tras su visita por las instalaciones azulgranas.

 

img_lbuxeres_20160923-191928_imagenes_lv_otras_fuentes_arnie_barca_2-kdu-656x369lavanguardia-web

También te puede interesar

Notas más leídas en la última semana

Redes Sociales

Suscríbete y recibe nuestras más recientes notas

Regístrate y recibe las más recientes notas

País Mundo

Estrena con las Rebajas Ropa Hombre

La moda masculina ha evolucionado a pasos agigantados en las últimas décadas, ofreciendo a los hombres una amplia variedad de opciones para expresar su estilo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que está sucediendo en nuestro mundo? ¡Síguenos en nuestro nuevo perfil en Facebook! Conéctate con otros seguidores, comparte tus pensamientos y participa en interesantes debates. No te pierdas la oportunidad de estar al tanto de todas las noticias
¡Haz clic en el botón ‘Seguir’ ahora!